Con nuestra Escuela de Idiomas y Acting in English descubriras una forma única y especial de enseñar idiomas.

Nuestra SCHOOL SHOW in ENGLISH esta destinada a niños y adolescentes desde los 5 hasta los 13 años y nuestras DRAMA and PERFORMANCE ARTS desde los 13 hasta dónde llegue la ilusión y el entusiamo por el aprendizaje de idiomas, sin limite de edad.

Toda la formación de clases en INGLÉS está avalada por TRINITY COLLEGE OF LONDON del que somos Centro Examinador Autorizado desde hace más de 11 años formando a cientos de alumnos de todas las edades con nuestros propios programas y métodos de aprendizaje. También, durante estos últimos 10 años, hemos formado en Inglés a cientos de Maestros y Profesores para las habilitaciones, colaborando con los principales sindicatos de educación, ofreciendo cursos específicos e intensivos para ellos.

Los Cursos de nuestra SCHOOL SHOW, DRAMA y PERFORMANCE ARTS se imparten en instituciones públicas o privadas de distintos ámbitos.

Los CURSOS de INGLÉS GENERALES por niveles ISE I, II, III, Cambridge, Aptis y Oxford para Maestros, Profesores, Profesionales, Universitarios y jóvenes se imparten de forma presencial y desde la Plataforma Virtual E-Helmántica.

La formación en Alemán, Francés. Español, Italiano, Ruso, Portugués y Chino se imparten de igual forma de forma presencial y desde nuestra plataforma virtual E-Helmántica por nuestro equipo de profesores de todos los idiomas.

CLASES DE INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.