ESCUELA DE PRIMARIA, ESO, BACHILLER Y EBAU EN SALAMANCA

En la ciudad de la cultura por excelencia, en el año 2011, nació Academia Helmántica dedicada a la enseñanza de todas las asignaturas de Ciencias y de Letras, como Matemáticas, Física, Química, Economía, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Latín y Griego, Inglés, Francés y Alemán, Español, etc….. para que alcances los objetivos que te propones. Estamos especializados principalmente en la enseñanza  de apoyo escolar, primaria ,bachiller, grados, EBAU y FORMACIÓN UNIVERSITARIA de las principales materias de los Grados de Matemáticas, Física, Química, Ingenierias, Grados en Idiomas y Traducción, etc…. en todos sus niveles y asignaturas tanto, para estudiantes nacionales como extranjeros, con el mejor y más eficaz método de enseñanza que te sorprenderá, a precios que no tienen competencia en toda la ciudad.

Metodologia:

En nuestra Academia y desde nuestra experiencia la atención, seguimiento y organización  del alumno es totalmente personalizada para que de esta forma el alumno se acostumbre al trabajo diario y no dejar atras ninguna asignatura para el último dia. De esta menera obtienen los hábitos de estudio que creemos imprescindibles para que ontengan los mejores resultados.

Asi mismo realizamos una exhaustiva planificación de cada alumno orientandolos a la realización y preparación para los exámenes, para que sean capaces de ver que solo a traves del propio esfuerzo y dedicación se logran los resultados óptimos sin importar la capacidad y  el nivel de inteligencia del alumno. Nuestra máxima es que si se quiere ¡Se puede!.

Los alumnos no siguen una clase general para todos, ni en grupos, si no que su evolución depende principalmente de su dedicación, trabajo y esfuerzo.

Las clases son en grupos de max. 7 alumnos en horarios fijos de tardes desde nuestra Plataforma de última generación con nuestro equipo de profesores expertos en todas las materias.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.