Aprendizaje Emocional (Tecnología)

BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB DE PROGRAMACIÓN

Nuestra Academia está apostando fuertemente por formar a las nuevas generaciones de “nativos digitales” para que dejen de ser meros consumidores tecnológicos y pasen a ser creadores de sus propias aplicaciones. Con esta máxima, y basándonos en el objetivo de potenciar la enseñanza de la programación informática desde la educación infantil hasta la Formación Profesional a través del desarrollo de videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles, nace esta nueva apuesta super interesante.

De esta manera fomentamos el aprendizaje social y emocional a traves de la Tecnología.

En los próximos años se calcula que existirán 1.000.000 puestos vacantes en el ámbito de la programación en las empresas norteamericanas. Por este motivo, acercar la tecnología y la programación a los estudiantes más jóvenes es apostar por su futuro y por dotarles de capacidades que les permitan incorporarse al mercado laboral con garantías. Todo ello utilizando distintas herramientas de entornos visuales de creación de videojuegos.

Nos centramos principalmente en niñ@s de Primaria, Secundaria y ciclos formatívos, aunque esto se extiende a todas las edades desde 6 a 104 años.

Se imparten distintos Talleres y Cursos al respecto, a los cuales podéis uniros y que iremos publicando en esta sección:

  • Programación Básica
  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones Móviles

“ENSEÑEMOS A NUESTROS NIÑOS A PROGRAMAR PARA QUE LAS MÁQUINAS DEL FUTURO HAGAN LO QUE ELLOS QUIERAN Y NO DEJEMOS QUE OCURRA JUSTO LO CONTRARIO”

(Douglas Rushkoff, programar o ser programado)

 

YA PODÉIS APUNTAROS EN EL FORMULARIO A LOS PRÓXIMOS TALLERES Y ACTIVIDADES SOBRE PROGRAMACIÓN PARA NIÑ@S Y ADOLESCENTES. Os aseguramos que os encantará.