PRIMARIA, ESO, BACHILLER, EBAU Y FACULTADES EN SALAMANCA

academias salamanca primaria bachillerato selectividad

academias salamanca idiomas ingles trinity cambridge

 

Academia Helmántica en Salamanca cuenta con amplias aulas de cristal insonorizadas y luminosas con una capacidad de hasta 12 alumnos.

El profesorado está compuesto por profesores licenciados y titulados superiores de todas las asignaturas de bachillerato e idiomas con amplia experiencia, para garantizar el mejor resultado y seguimiento.

Ven a visitarnos, ¡ estamos a tu disposición !

DESCRIPCIÓN

En la ciudad de la cultura por excelencia, nace Academia Helmántica dedicada a la enseñanza de todas las asignaturas de Ciencias y de Letras, como Matemáticas, Física, Química, Economía, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Latín y Griego, Inglés, Francés y Alemán, Español, etc….. para que alcances los objetivos que te propones. Estamos especializados principalmente en la enseñanza  de apoyo escolar, primaria ,bachiller, grados, EBAU y FORMACIÓN UNIVERSITARIA de las principales materias de los Grados de Matemáticas, Física, Química, Ingenierias, Grados en Idiomas y Traducción, etc…. en todos sus niveles y asignaturas tanto, para estudiantes nacionales como extranjeros, con el mejor y más eficaz método de enseñanza que te sorprenderá, a precios que no tienen competencia en toda la ciudad.
Nuestra Escuela también es Centro Examinador de los principales exámenes oficiales de Inglés de Trinity y preparador de Cambridge y de Alemán para Goethe y Facultades. Contamos también con grupos y clases específicas de Inglés para niños en salamanca con un método que les permite exáminarse en Junio de cada año a los exámenes de Trinity 1, 2 y 3 de GESE.
Metodologia:
En nuestra Academia y desde nuestra experiencia la atención, seguimiento y organización  del alumno es totalmente personalizada para que de esta forma el alumno se acostumbre al trabajo diario y no dejar atras ninguna asignatura para el último dia. De esta menera obtienen los hábitos de estudio que creemos imprescindibles para que ontengan los mejores resultados.
Asi mismo realizamos una exhaustiva planificación de cada alumno orientandolos a la realización y preparación para los exámenes, para que sean capaces de ver que solo a traves del propio esfuerzo y dedicación se logran los resultados óptimos sin importar la capacidad y  el nivel de inteligencia del alumno. Nuestra máxima es que si se quiere ¡Se puede!.
Los alumnos no siguen una clase general para todos, ni en grupos, si no que su evolución depende principalmente de su dedicación, trabajo y esfuerzo.

Anuncios